El punto de partido y básico para la elección de un toldo es saber su funcionalidad. ¿PARA QUÉ QUEREMOS EL TOLDO Y CUAL SERÁ SU USO?
Con estas preguntas tan sencillas determinaremos los puntos claves del toldo:
Con esta información seremos capaces de definir la ubicación correcta del toldo. Esta ubicación vendrá definido por 2 puntos:
En Tecnitoldo hacemos todo lo posible para instalarle el toldo elegido lo antes posible.
Aunque tenemos producto en estocaje, y nuestra disponibilidad de montaje es casi inmediata, recuerde que va a instalar un producto, en algunos casos, para más de 15 años. No tenga prisa en tener el producto instalado. Las prisas nunca son buenas consejeras.
Para asegurar que el producto funciona correctamente, y para contar con la garantía máxima, permita que la instalación la hagan los montadores de Tecnitoldo. No sólo le instalarán el producto, sino que le harán la puesta a punto.
Para que pueda entender las diferencias entre cada producto o pueda identificar qué producto se adecua mejor a sus necesidades, listamos las características más destacadas de cada uno:
Son toldos enrollables y de brazos extensibles, que pueden alcanzar hasta una inclinación de 900, consiguiendo así una gran precisión y estabilidad. A la vez que se va recogiendo el toldo, se van plegando los brazos y enrollando la tela. De este modo el toldo queda recogido, de tal manera que ahorra espacio en la fachada.
Toldos de igual funcionamiento que los de sistema ART, pero con una estructura de mayor resistencia, la cual permite cubrir superficies de mayor dimensión sin descuidar el diseño y estética final del producto.
Productos con sistema ART o MCK, con la particularidad de que cuando se recoge el producto, éste queda completamente escondido y protegido dentro de un cajón. Esto mejora la estética final del producto y, sobretodo, la durabilidad y vida útil del toldo. A diferencia de los otros sistemas, con los toldos BOX no es posible montar faldilla.
Toldos especiales para fachada, ventana y balcón. Son toldos económicos que principalmente se instalan para protección solar, de viento y en algunos casos para intimidad o privacidad. Tanto con fijación directa a fachada o a barandilla, son de dimensiones limitadas.
toldos de alta gama, de diseño y fabricación suiza, que aportan al sector un plus de calidad difícil de igualar. Cuentan con un abanico inmenso de producto que cubrirá las expectativas de los clientes más exigentes.
Es de vital importancia hacer una elección correcta del tejido. Todos ellos tienen características y prestaciones distintas, y escoger el tejido correcto será el detalle final que hará que el toldo o vertical cumpla correctamente con su función.
A la hora de escoger el tejido, tenga en cuenta: