English French German Spanish

Toldos

con cofre

Descripción

El sistema cofre protege la lona y el propio mecanismo del toldo cuando está recogido. Su elegante diseño y acabado han hecho de este toldo extensible, una de las mejores opciones para tu hogar.

Un toldo de diseño con posibilidad de incluirle un juego de luces leds, integradas discretamente en su estructura para no perder elegancia.

Dispone de una amplia gama de diferentes tejidos, estructura del color que elijas y accionamiento manual o motorizado.

Este toldo es adecuado para ponerlo en cualquier espacio terraza, ventana o balcón.

Diferencia entre toldo abierto, semi-cofre y cofre

TOLDO-ABIERTO

Toldo abierto

El toldo de arranque que le ofrece protección fiable contra el sol. Una cubierta opcional protege el toldo de los elementos cuando está retraído.

TOLDO-SEMICOFRE

Toldo semi cofre

Gracias a la placa lateral de cubierta integrada de la semi-cassete, el diseño de aluminio alcanza la máxima estabilidad. Protección eficaz para la tela y mecanismos.

TOLDO-COFRE

Toldo cofre

Su diseño incorpora un cassette completamente cerrado que protege el tejido y los mecanismos. Cuidaras tu toldo con elegancia y la última tecnología.

¿Necesitas más información?

Características

  • Diseño avanzado de líneas aerodinámicas, suaves y redondeadas que facilita su integración en el entorno como un conjunto armónico de gran belleza. A lo que contribuye, además, la ocultación de todos los elementos mecánicos de fijación.

 

  • El sistema cofre que protege la lona y el propio mecanismo del toldo cuando está recogido.

 

  • La idoneidad de sus dimensiones que le permiten adaptarse fácilmente a pequeños espacios manteniendo todas sus prestaciones.

Algunos tipos de cofre

COFRE-CUADRADO

Cofre cuadrado

COFRE-CIRCULAR

Cofre redondo

Cofre cúbico

SUBIR