Solicite su presupuesto

¿Desea un presupuesto personalizado? No lo dude, encontraremos la mejor solución adaptada a sus necesidades.

Preguntas frecuentes

La garantía de decoloración de los tejido debe de ser decenal, como minimo 5 años, nuestra recomendación es que solicite el máximo que es el que ofrecen los principales fabricantes 10 años.

La instalación de un toldo u otro sistema de protección solar depende depende de varios factores: tamaño, ubicación, complejidad en la instalación y tiempo que se emplee en instalarlo.

Un técnico especializado de TECNITOLDO le visitará y supervisará el lugar de la instalación días antes de la misma para realizar un estudio minucioso de: tamaño, función, accionamiento, gestión y control, ubicación, complejidad de instalación y tiempo que se necesitará para la instalación del toldo u otro sistema de protección solar.

En el mismo instante en el que nuestro técnico termine su evaluación, usted recibirá un presupuesto cerrado del producto y su instalación. Nuestros técnicos especializados en instalación de toldos y sistemas de protección solar realizan instalaciones en la región de Murcia, Almería, Albacete y Alicante, en un tiempo récord. Para otras comunidades consultar.

Si todo va bien, el tiempo estimado de instalación de nuestros toldos es de 15 DÍAS. Pero para poder hacer una estimación más acertada un técnico especializado de TECNITOLDO supervisará el lugar de la instalación días antes de la misma para estimar el tiempo que se necesitará en la instalación del toldo u otro sistema de protección solar.

En el mismo instante en el que nuestro técnico termine su evaluación, usted recibirá una estimación del tiempo necesario para la instalación, así como un presupuesto del producto.

Nuestros técnicos especializados en instalación de toldos y sistemas de protección solar realizan instalaciones en la región de Murcia, Almería, Albacete y Alicante, en un tiempo récord. Para otras comunidades consultar.

Los daños causados por los rayos UV han aumentado en los últimos años. Hay mucha gente que no sabe que también a la sombra se está expuesto a los rayos UV.

Con un tejido de toldo adecuado está eligiendo una protección segura contra la radiación. Si una persona está bajo el sol sin ningún tipo de protección, se arriesga a sufrir graves quemaduras. Si la misma persona esta bajo un toldo a la sombra y el grado de protección del tejido no es el adecuado, o carece de el, también se esta quemando, simplemente tarda mas tiempo, en este cado es aun mas peligroso ya que se esta quemando sin sentir el calor directo.

Es muy importante que el tejido cuente con un factor de protector solar UV adecuado, y la radiación la reduciremos hasta en un 97,5%, desde aquí le recomendamos que este factor de protección nunca baje del 60 %. En el caso que usted tenga la piel clara y sea propenso a quemarse, intente elevar al máximo el factor de protección contra los rayos UV.

La elección del tejido de su toldo es importante, debe tener en cuenta el factor estético así como el confort térmico por lo que se recomienda la elección a un tejido claro al tener menor absorción de calor.

En nuestro catálogo podrá encontrar varios colores de tejido donde elegir para ayudarle a conseguir un espacio más fresco.

La confección ha de realizarse con un hilo de calidad y debe de utilizarse el mismo color de hilo que color de tejido se eligió, para que el hilo se integre sea inapreciable.

Normalmente se recomienda usar hilos de confección Náutica ya que son de base de poliéster y acaban con un tratamiento especial anti-salino y tardan mucho en pudrirse.

La técnica de soldadura mediante impulsos permite fundir los tejidos con base de PVC.

Asimismo la recomendación es que todos los tejidos Tecnicos sean tratados mediante soldadura en ningún caso cosidos.

Los tejidos acrílicos también se pueden soldar sustituyendo el cosido con hilo y esto se realiza fundiendo entre los dos tejidos una cinta de 3M a modo de adhesivo, mediante la técnica de impulsos.